Patrick Miller. Colocan letrero de ‘se renta’ en el centro nocturno Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Adiós al Patrick Miller! Colocan letrero de ‘Se Renta’ en sus puertas

El Patrick Miller era el lugar preferido de los amantes del hight-energy en donde se ofrecían mezclas de música para deleite de los asistentes.

El Patrick Miller era el lugar preferido de los amantes del hight-energy en donde se ofrecían mezclas de música para deleite de los asistentes.

CIUDAD DE MÉXICO.- La fotografía de un letrero de “se renta” en la puerta del legendario centro nocturno Patrick Miller causó nostalgia entre todos los amantes del high-energy, debido a que el lugar pudo haber cerrado sus puertas de manera definitiva.

TE RECOMENDAMOS: Semáforo amarillo: Estas actividades se reanudarán a partir del 10 de mayo en CdMx

El letrero en el inmueble, que se ubica en la calle de Mérida número 17, entre Puebla y avenida Chapultepec, en la colonia Roma, causó tristeza entre quienes solían acudir a este centro nocturno.

Aunque en sus redes sociales el Patrick Miller no ha informado nada al respecto, el cierre del lugar podría ser comprensible ante el impacto económico que ha generado la pandemia de COVID-19 y que ha afectado a la vida nocturna.

En Facebook, la última publicación de Patrick Miller fue realizada el pasado 30 de marzo en la que indica “seguimos esperando estar muy pronto juntos, bailando como siempre”.

Buenas tardes Patricios, comunicado importante.

Publicado por Patrick Miller en Martes, 30 de marzo de 2021

Así operan los bares y antros en la nueva normalidad en la CdMx

Como parte del programa “reabrir sin arriesgar”, desde el 15 de marzo, los bares y antros de la Ciudad de México pueden operar como restaurantes, como medida sanitaria ante la pandemia de COVID-19.

Estos establecimientos pueden operar con el 30 por ciento de aforo y hasta las 22:00 horas en espacios cerrados.

Estos establecimientos deben vender comida para poder ofrecer alcohol; los comensales no pueden quedarse más de una hora y media dentro del establecimiento y deben mantener sana distancia.

Para ingresar a antros y bares se debe hacer uso del código QR, medir la temperatura y proporcionar gel antibacterial.

CdMx pasa a semáforo amarillo

El director de Gobierno Digital de la Ciudad de México, Eduardo Clark, anunció que la capital metropolitana pasará a semáforo amarillo, a partir del 10 de mayo, por primera vez desde el inicio de la pandemia.

Clark detalló que, derivado de las mejoras continuas que se han tenido desde enero a la fecha, y de acuerdo con los parámetros del semáforo epidemiológico del Gobierno de México, se cumplen las condiciones para pasar al amarillo.

ZNR