A partir del 2020 podrás pagar y enviar dinero desde WhatsApp  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A partir de este año podrás pagar con tu WhatsApp

La aplicación WhatsApp ya trabaja en una función para que puedas enviar y pagar dinero desde la misma aplicación

Whatsapp Pay estará próximamente disponible en México

Estados Unidos.- En los próximos seis meses se espera que Whasapp debute una de sus funciones más esperadas: el WhatsApp Pay. La popular aplicación de mensajería quiere incursionar en el dinero electrónico y facilitar la vida de aquellos que desde ahí podrán enviar dinero o pagar la cuenta de una comida.

La aplicación lleva un tiempo funcionando aunque por ahora, todo en pruebas. India fue el país donde se está haciendo ese estudio con un millón de usuarios que desde hace unos días evitan traer dinero en efectivo o siquiera, el plástico de una tarjeta de crédito y débito.

¿Cómo funciona Whatsapp Pay?

El mayor atractivo es su simplicidad, según los desarrolladores, la aplicación sólo necesitará tener el número de tu cuenta ligada a la cuenta verificada de Whatsapp que ya utilizas. A partir de ese momento, podrás en la misma aplicación enviar dinero o recibirlo si es que alguien no tiene efectivo en ese momento.

Espero que esto comience a funcionar en varios países y que hagamos un montón de progreso en ello en los próximos seis meses
Mark Zuckerberg