Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pareja encuentra rana muerta en su tazón de ensalada

Una pareja denunció a Green Eat por la falta de atención para servir sus ensaladas tras encontrar una rana muerta en su pedido.

La pareja se quejó con la marca por el hallazgo de la rana en su ensalada. Foto: Twitter

ESPECIAL.- Una pareja que acudió a un local de Green Eat del Dot Baires Shopping, en Argentina, encontró una rana dentro de la ensalada que pidieron para almorzar.

TE RECOMENDAMOS: Venus en conjunción con la Luna; las mejores FOTOS

La mujer aseguró que no era la primera vez que acudían al local, pero sí la primera en que se encontraban con una desagradable sorpresa en su plato.

Indicó que su esposo y ella se disponían a comer cuando al mover un trozo de lechuga descubrieron que había una rana muerta entre los vegetales.

El hecho indignó a la pareja, y sin pensarlo reclamaron a los encargados del establecimiento, quienes desconcertados les ofrecieron una disculpa por el desagradable hallazgo.

La mujer compartió la fotografía de su pedido, con rana incluida, en sus redes sociales lo cual generó molestia entre los usuarios, quienes se quejaron por la falta de atención de los empleados, por lo cual pusieron en duda las medidas de salubridad e higiene del establecimiento.

La respuesta de Green Eat

Por su parte, la marca respondió a los afectados, con quienes se disculpo por el hecho y señaló que se encontraban realizando una inspección en el proceso de esa partida, ya que, en sus nueve años de operación, nunca habían tenido una situación similar.

“Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos”, expresaron.

ZNR