One Piece se acerca a su final. El manga y anime japonés llegarán a su final tras más de 20 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras más de 20 años de emisión. El anime One Piece anuncia su próximo final

El manga más vendido de la historia está llegando a su final, así lo reveló el propio creador de One Piece.

CDMX.- Tras más de 20 años de aventuras, parece que la historia de Luffy por fin llegará a su final. Según la revista Weekle Shonen Jump, el creador de One Piece, Eichiro Oda tiene pensado armar el último arco final.

Aunque esto podría suponer un final con duración de cinco años, cientos de fans de One Piece han mostrado su asombro ya que Luffy y su tripulación ha conquistado millones de corazones a lo largo del mundo desde su publicación en 1997 y su emisión en anime a partir del 99.

Por ahora, la historia va en su volumen número 95, donde los piratas de sombrero de paja se enfrentan al terrible Kaido, uno de los rivales más poderosos de toda la serie.

Si efectivamente el final se encuentra en el horizonte, podemos suponer que Monkey D. Luffy está cerca de encontrar el tesoro de Gol D. Roger y cumplir su máxima ambición, ser “Rey de los Piratas”.

Sin embargo, en medio podría quedar una espectacular batalla contra Marshall D. Teach, la aparición completa y en acción de Shanks y por supuesto, la batalla contra la Marina y la revancha de Luffy contra Akainu quién mató a su hermano.

TE RECOMENDAMOS: De limpiar casas a líder en la Nasa, esta es la historia de Diana Trujillo

CGG