Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Novia tiene 34 damas de honor en su boda para que ninguna se ofenda

Casme Carter se casó el 2 de junio en una playa de Florida, y eligió como damas de compañía a sus seis hermanas y a 28 amigas.

Captura de pantalla en Instagram.

ESTADOS UNIDOS.-¿Te vas a casar y estás preocupada por cuántas de tus amigas se sentirán ofendidas si no las incluyes como tus damas de honor? Quizá no debas preocuparte tanto y seguir el ejemplo de esta novia, quien para no despreciar a nadie tuvo nada menos que 34 damas acompañándola.

TE RECOMENDAMOS: Vocalista de Playa Limbo sorprende a sus seguidores de Instagram [FOTO]

Casme Carter se casó el 2 de junio en una playa de Florida, y eligió como damas de compañía a sus seis hermanas y a 28 amigas. Pero eso no es todo, pues ella tenía contempladas a 50 mujeres. Sin embargo, relató, algunas no pudieron asistir a la boda.

¿Por qué tantas damas?

En entrevistas con medios estadunidenses, Carter relató que ella siempre está rodeada de mujeres pues participa en grupos de empoderamiento del sexo femenino, así que quiso que todas sintieran el amor que ella siempre está predicando.

Su esposo, cuenta, no podía creer que estuviera hablando en serio cuando ella le comentó sus planes, sin embargo al final terminó por aceptarlo siempre y cuando todas las damas pudieran estar presentes en la boda.

Además, para hacer más grande la sorpresa, Casme no le contó a ninguna de las damas que iban a ser 34, simplemente las organizó en grupos distintos de WhatsApp y les dijo que vistieran vestidos de playa y trajes de baño de colores neutros. Según relató, cuando en la boda se dieron cuenta de lo que estaba pasando, todas estaban sorprendidísimas, pero sólo recibió comentarios positivos acerca de lo "increíble" que había sido su idea.

IHL