NL. Jóvenes donan ganancia Only Fans incendio Sierra de Santiago Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jóvenes donan ganancia de su Only Fans para ayudar a afectados por incendio en Sierra de Santiago

Dos jóvenes deshicieron donar parte de sus ganancias en Only Fans para ayudar a los afectados por el incendio en la Sierra de Santiago, en Nuevo León.

Jóvenes donan ganancia Only Fans incendios Sierra de Santiago. Foto: Especial

Nuevo León. – Dos jóvenes que se dedican a compartir contenido para adultos a la plataforma Only Fans, decidieron donar parte de sus ganancias para apoyar a los afectados por el incendio en la Sierra de Santiago, Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS: Tiroteo en escuela de Rusia deja nueve muertos y más de 20 heridos

Los jóvenes Carlos Daniel e Iván Navarro agradecieron a sus seguidores por suscribirse a su Only Fans y obtener una ganancia de casi 10 mil pesos. De dicho monto, la mitad se destinó para comprar despensas a los damnificados por el incendio en la Sierra de Santiago, mientras que la otra mitad fue destinada en efectivo para los bomberos de la entidad.

“Gracias a todos los suscriptores de mi Only Fans juntamos más de 9 mil 500 pesos. La mitad se compró en despensas para los damnificados por los incendios en la Sierra de Santiago de hace semanas y la otra mitad será donativo en efectivo para los bomberos de Nuevo León”, escribió Carlos Daniel.

Los regios pueden llegar a recibir más de 19 mil pesos al mes gracias a sus 89 suscriptores orgánicos en su cuenta de Only Fans.

Los jóvenes regios donaron parte de sus ganacia en Only Fans para ayudar por lo incendios en la Sierra de Santiago. Foto: Especial

Only Fans crece durante pandemia, habría generado dos mil millones de dólares en 2020

Un informe de la agencia Bloomberg señaló que tras finalizar el 2020 la plataforma de Internet “Only Fans” habría generado dos mil millones de dólares luego de experimentar un crecimiento en el número de usuarios durante la pandemia por COVID-19.

En números cerrados “Only Fans” cuenta con 85 millones de usuarios, un millón de ellos creadores de contenido.

La plataforma “Only Fans” ha sido catalogada como un sitio para compartir contenido explicito para adultos; sin embargo, también se usa, por ejemplo, para compartir rutinas de ejercicio y tutoriales, principalmente de maquillaje.

Además, artistas de la talla de Cardi B han aprovechado la plataforma para compartir contenido exclusivo de lo que ocurre detrás de cámaras de la grabación de sus videos musicales.

PGG