Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niño recorre las calles llorando y buscando a su perrito Ryder [FOTOS]

La foto de Jonathan, fue compartida por la cuenta 'Adopta una mascota' en su página de Facebook, con la intención de ayudar al pequeño a recuperar a su perro perdido.

Niño recorre llorando las calles buscando a su perrito Ryder [FOTOS]
Foto: Especial | Jonathan se volvió viral por una fotografía donde se le ve llorando en la calle, mientras buscaba a su perrito Ryder.

SAN LUIS POTOSÍ.- Jonathan se volvió viral por una fotografía donde se le ve llorando en la calle. El motivo: perdió a su perrito mascota.

TE RECOMENDAMOS: Encuestador del Inegi es atacado a balazos mientras trabajaba

El pequeño se ha vuelto viral en redes sociales, al buscar a su perrito Ryder por las calles de San Luis Potosí con cartel en mano, mostrando la foto del animalito.

La foto de Jonathan, fue compartida por la cuenta 'Adopta una mascota' en su página de Facebook, con la intención de ayudar al pequeño a recuperar a su perro perdido.

"Este pequeño está buscando a su amigo Ryder; camina por las calles llorando sin poder encontrarlo. Ánimo pequeño, lo vas a encontrar. Por favor hagan viral esta foto, es en San Luis Potosí, SLP, colonia los magueyes, teléfono de información: 4443191135", escribió 'Adopta una mascota' en su página de Facebook, donde da difusión a casos parecidos al de Jonathan.

Afortunadamente, las fotos del pequeño Jonathan, conmovieron tanto a los usuarios en redes sociales, que este jueves 12 de marzo, 'Adopta una mascota' dio a conocer la noticia de que el pequeño niño había encontrado ya a su perrito Ryder.

Afortunadamente, perrito y dueño se reencontraron finalmente. ¡Un final felíz!

IH luna