Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

My Sugar Daddy: el sitio de citas que une a mujeres jóvenes con hombres mayores

La plataforma sólo permite registrarse a mayores de 18 años y asegura contar con un sistema de seguridad para proteger a sus usuarios.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- MySugarDaddy es un sitio en Internet que promete unir a hombres adultos y con poder adquisitivo con mujeres jóvenes; se ha convertido en uno de los principales sitios de citas para quienes se consideran Sugar Daddies y Sugar Babies en países como Alemania, Austria, Suiza e Inglaterra. En América Latina, ya se encuentra disponible en Chile.

TE RECOMENDAMOS: Black Mirror' libera tráiler de la 5ª temporada con Miley Cyrus

MySugarDaddy está diseñada, según explica en su sitio, para personas mayores de 18 años que sean espontaneas, de mente abierta y disfruten de compartir sus intereses y un mismo estilo de vida.

El sitio web diseñó un sistema de "desbloqueos". Para iniciar la conversación con otros usuarios, es necesario comprar "créditos", que permiten "desbloquear" a otras personas registradas en la plataforma. Los pagos de estos créditos, al igual que la membresía VIP, se realizan con tarjeta bancaria.

Ya registrados, desde su celular, tablet o computadora, los usuarios pueden modificar su perfil de citas y ver a los usuarios que se encuentran en línea dentro de su ciudad.

En los últimos años, el sugar-dating o las citas entre hombres adinerados y mujeres jóvenes tomó fuerza en Europa y Estados Unidos.

Foto: Especial

En este tipo de relaciones, indica MySugarDaddy, las personas llegan a un acuerdo sobre los términos de su relación y no es obligatorio tener relaciones sexuales.

En lo que respecta a América Latina, el sitio sólo está disponible en Chile, pero los creadores no descartan expandirse a otros territorios.

"Queremos convertirnos en el sitio web número de sugardaters en el mundo y para esto es importante que nos expandamos a Latinoamérica. Si bien aún estamos mejorando algunos aspectos, en este momento podemos garantizarles a nuestros usuarios una cómoda interfaz y seguridad en nuestro servicio", comentó el gerente de MySugardaddy, Thorsten Engelmann.

Actualmente MySugardaddy, de la empresa SDC Ventures, cuenta con más de 500 mil usuarios en todo el mundo.

JM