Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer interrumpe entrevista para besar a AMLO y él así le respondió

El Presidente respondía las preguntas de los periodistas en el aeropuerto de Jalisco, cuando una mujer logró llegar a él, lo abrazó, besó y le dijo que lo quería mucho.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer se coló entre los reporteros en un aeropuerto de Jalisco para acercarse al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien respondía las preguntas de los periodistas.

TE RECOMENDAMOS: Las decisiones polémicas de AMLO a 100 días de gobierno

“Lo quiero mucho”
le dice en dos ocasiones la señora de blusa roja, quien lo abraza y besa, mientras López Obrador intenta continuar con su respuesta.

Dos mujeres de la ayudantía se acercan a la señora y le indican que el Presidente está en una entrevista, por lo que buscan alejarla para que él siga respondiendo.

La mujer intenta permanecer en su lugar y enfrenta a las de la ayundatía, sin embargo, logran llevarla más lejos de López Obrador, por lo que reclama y les dice: “no me avienten cabronas”.

Ante ello, el Presidente interrumpe la entrevista y le responde: “claro que no, ven para acá”. Se acerca a ella y le da un beso en la mejilla, lo que desata un grito eufórico.

JM