Mujer improvisa cubrebocas con sus calzones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer improvisa cubrebocas con sus calzones para poder comprar en un supermercado

Una mujer tuvo que improvisar un cubrebocas con sus calzones para poder hacer sus compras en un supermercado, donde el uso de esta prenda es obligatorio.

CDMX. – Aunque el cubrebocas se ha vuelto una prenda habitual de nuestro día a día para prevenir contagios de COVID-19, hay personas que se resisten a utilizarlo, tal es el caso de una mujer que no le quedó más remedio que utilizar sus calzones como cubrebocas, para que le permitieran comprar en un supermercado.

TE RECOMENDAMOS: Se registra altercado entre policías y feministas que protestan frente a Palacio Nacional

A través de redes sociales se viralizó el video de una mujer en su supermercado de Pretoria, Sudáfrica, quien al no llevar consigo un cubrebocas tuvo que improvisar uno con su ropa interior.

Luego que el guardia de seguridad del lugar le exigiera colocarse la mascarilla, la mujer dijo que no tenía uno, por lo que éste amenazó con sacarla del lugar.

Así que la mujer metió la mano bajo su vestido y extrajo su ropa interior y cubrió su nariz y boca.

Después de ser exhibida en redes sociales, la mujer regresó al supermercado a reclamar a los empleados que dejen de usar cubrebocas.

En Sudáfrica es obligatorio utilizar un cubrebocas para contener la pandemia de COVID-19, de lo contrario se estaría incurriendo en un delito.

PGG