Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer convierte la comida asiática en bonitas obras de arte

Esta doctora en Tailandia hace 'comida bonita' sólo por hobby en sus tiempos libres.

Foto: Instagram @peaceloving_pax

ESPECIAL.- Si los platillos asiáticos de por sí se ven siempre deliciosos, ahora imagínate ver a tus personajes favoritos representados en ellos. Una mujer en Tailandia se dedica a darle a la comida un toque único y divertido creando personajes con ella. La verdad, es que es tan adorable que ni siquiera dan ganas de comerla.

TE RECOMENDAMOS: Confetti, el nuevo juego de Facebook con el que puedes ganar dinero

Paceloving pax, como se hace llamar en sus redes sociales, es en realidad una doctora que dedica sus -raros- tiempos libres a hacer "comida bonita" y dice que aunque sus horarios son un poco frenéticos, siempre encuentra tiempo para hacer lo que realmente ama.

Se dice a sí misma una artista amateur de la comida, que un día, con la simple intención de prepararse el almuerzo, empezó a hacer arte con lo que se iba a comer.

"Un día quería cocinarme el almuerzo, y en Instagram vi fotos de bento hecho por mamás asiáticas, lo que me inspiró a tratar de hacerme uno. Lo primero que logré hacer fue una familia de pandas hechas de bolas de arroz y curry, y descubrí que me divertí y sentí mucha felicidad haciéndolos así que continué con este hobby", relata en su blog.

Ahora, las fotografías de su comida la han hecho ganar más de 100 mil seguidores en Instagram, donde se puede encontrar entre otras cosas comida con la forma de Pikachu y otros pokemones y de algunos personajes de marvel que son simplemente adorables.

¿Te los comerías?

ZNR