Monterrey. Mamá engañada que vería a Chayanne para vacunarse COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hijo engaña a su mamá con que verá a Chayanne; la lleva a vacunarse contra COVID-19

Un joven se valió de una pequeña mentira piadosa para llevar a vacunar a su mamá contra el COVID-19, pues le dijo que vería a su ídolo Chayanne.

Hijo engaña a su mamá con que verá a Chayanne; la lleva a vacunarse contra COVID-19. Foto: Especial

Nuevo León. – Un joven se valió de una pequeña mentira piadosa para llevar a vacunar a su mamá contra el COVID-19, y es que le dijo que la llevaría a ver a Chayanne. El curioso incidente ocurrió en Monterrey, Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS: Familia se enfrenta a machetazos en Naucalpan; una mujer resultó lesionada

En el video se muestra a la mujer emocionada porque conocerá a su ídolo, ya que su hijo le había dicho que el interprete de temas como ‘Torero’ se encontraba en Monterrey y que irían a verlo.

Cuando se acercaban al módulo de vacunación y al ver la enorme fila de autos, la mujer le preguntó a su hijo ¿Esta es la fila para ver a Chayanne?” y el joven respondió “sí, mamá. Es que es una celebridad. Definitivamente aquí está”.

Posteriormente continúan avanzando y al joven no le queda más remedio que confesarle a su mamá que la llevó con engaños para que se fuera vacunada. “¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, dice el hombre.

La madre se muestra molesta ante el acto y le responde “¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso”, mientras su acompañante se ríe por lo ocurrido.

“Ya relájate… Mira, vas a tener más posibilidad de verlo ya vacunada”, afirma él; mientras ella replica que “se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras…”, dice la mujer.

El joven le recordó que a él no le gustaban las vacunas y que ella lo llevaba a la fuerza. Así, le reiteró que estaba muy cerca de aplicarse la vacuna y salvarse “del COVID-19”.

Mientras esperan para que la mujer sea vacunada, ella comienza a orar, hasta que finalmente se muestra como fue inmunizada.

El hecho se viralizó en redes sociales y generó todo tipo de comentarios entre los internautas, pues mientras algunos vieron el momento con humor, otros criticaron al joven por haber engañado a su mamá.

PGG