Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mercado Libre advierte posibles retrasos en entregas por desabasto de gasolina

Dijo que se trata de un tema eventual que involucra directamente las operaciones de sus socios de logística debido a las demoras en la distribución de combustible.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La problemática por el desabasto de gasolina en algunas zonas del país ya impactó al sector de comercio electrónico, es así que una de las plataformas líderes del sector en el país, Mercado Libre, ya ha puesto en los artículos que se ofertan en su servicio una advertencia de posibles retrasos en las entregas, debido a dicho caso.

TE RECOMENDAMOS: López Obrador llama a pobladores a no colaborar con huachicoleros

Esta situación, expuso la empresa, es un tema eventual que involucra directamente las operaciones de sus socios de logística debido a las demoras en la distribución de combustible.

“Trabajamos de la mano con ellos para seguir ofreciendo la mejor experiencia a nuestros usuarios, pues somos sensibles de cómo se pueden ver afectados por retrasos en las entregas de sus compras”, expuso.

Añadió que se encuentra trabajando en acciones que resguarden la reputación de los vendedores de la plataforma ante circunstancias que resultan ajenas a su control .

“Confiamos en que esta situación se normalice en breve y reiteramos nuestro compromiso de seguir ofreciendo una experiencia de compra óptima, lo que incluye, como lo hemos venido realizando a lo largo del tiempo, reducir al mínimo nuestros tiempos de entrega”, finalizó.

JM