Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Medusa Festival 2019 llega a la CDMX y esto es todo lo que debes saber

El evento contará con dj's reconocidos como Martin Garrix, Dash Berlin y Nicky Romero, entre otros.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Medusa Festival 2019 llega por primera vez a la Ciudad de México (tras su visita en Puebla con la edición Jungle Carnival), los próximos 23 y 24 de noviembre; el reconocido evento de música electrónica tiene confirmada la participación de figuras como Martin Garrix, Jeffrey Sutorius (Dash Berlin), Nicky Romero y Dubfire.

TE RECOMENDAMOS: Disney+ comienza su guerra contra Netflix en EU

La temática de este año será: Invaders: the war of freedom, un grito de libertad para la creatividad de todos los espectadores. El cartel también suma a Matador, Stefano Noferini, Roger Sánchez y B. Traits, entre otros exponentes de la escena.

¿Dónde se llevará a cabo? 🎶

Medusa Festival 2019 se realizará en Campo Marte; donde se montarán cientos de metros de pantallas leds, decenas de dispositivos de efectos especiales y un show pirotécnico nunca antes visto; todo en un entorno respetuoso y concientizado con el ecosistema que lo rodea.

El festival nacido en la costa española de Cullera, en Valencia, ofrece shows vanguardistas que lo representan a nivel internacional. En cuatro años de trayectoria ha tenido alineaciones que suman a David Guetta, Deadmau5, Marshmello, Carl Cox y Richie Hawtin.

Ésta es la segunda vez que Medusa se realiza en México, la primera edición se llevó a cabo en Puebla con la temática Jungle carnival, reuniendo en sus escenarios a dj’s de techno, hardstyle y house.

¡Quiero boletos! 🎟️

Puedes adquirir la modalidad Abono 2 días donde podrás disfrutar de hasta un 15% de descuento y accedas el 23 y 24 de noviembre al evento. En cualquier caso, puedes adquirir tu boleto para cada día del evento.

Para más información visita la página dando clic aquí.

JM