Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mediotiempo.com estrena la canción del verano

Una mezcla de sonidos urbanos hacen de la rola de Mediotiempo un tema listo para el inicio del Apertura 2019.

Foto: Vía Facebook mediotiempo

CIUDAD DE MÉXICO.- La emoción del futbol mexicano no podía empezar mejor en este Apertura 2019 y como "cereza en el pastel", el grupo Cromosapiens presenta la canción oficial de Mediotiempo.

TE RECOMENDAMOS: “Chicharito” Hernández presume sus nuevos tacos

Una mezcla de sonidos urbanos, rap y toda la energía del sitio deportivo #1 de América Latina es lo que combina este nuevo tema, que será un verdadero éxito de este verano futbolero.

"La mejor información, en Mediotiempo.com"... así es como cantarás de aquí en adelante. Pero Mediotiempo no solo es futbol mexicano, tenemos la mejor información del futbol europeo con la Champions League y los embajadores mexicanos en el Viejo Continente en las Ligas más importantes.

Si no eres "pambolero", ¡qué importa! El futbol americano, basquetbol, beisbol, lucha libre, tenis, Fórmula 1 y muchísimas disciplinas más también viven en MT, así como la información más relevante de "Otros Mundos" con tus series y películas favoritas, así como los temas en tendencia. ​

Por supuesto, agradecemos a Cromosapiens por prender el verano con nuestra canción oficial. Ellos son una agrupación originaria de Monterrey conformada por Fito.C, Sergion Funk, Jonah Dav, Dj Ventura y Jarsman. LANDO (La Nave del Olvido) es el título de su primer material, en el que hacen uso de sonidos característicos del soul-funk, el boogie y el electro-funk de finales de 70s e inicios de 80s.

CS