Llegan los tamales galácticos a CdMx Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

De los creadores la de rosca de Reyes de Star Wars… llegan los tamales galácticos a CdMx

De los creadores de la rosca de Reyes de Star Wars ahora llegan para deleitar el paladar de los fanáticos de esta saga, los tamales galácticos y la leche de bantha.

CDMX. – Las fiestas navideñas quedaron atrás, sin embargo, aún falta los tradicionales tamales del Día de la Candelaria, y para los fanáticos de Star Wars llegan ahora los tamales galácticos para deleitar el paladar de los habitantes de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Durante baby shower, hombre revela que es estéril y exhibe infidelidad de su pareja

De los creadores de la rosca de Reyes de Star Wars, famosa por colocar en su interior babys yoda en lugar del tradicional muñeco, ahora llegan los tamales galácticos para completar esta aventura fuera de este mundo.

Los tamales están fabricados con la receta tradicional y con rellenos como pollo, carne y no pueden faltar los de dulce, sin embargo, el toque galáctico se lo aportan sus colores y texturas.

Para acompañar estos tamales nada como un buen vaso de leche de bantha, la cual también se puede adquirir junto con los tamales.

Los interesados en adquirir los tamales galácticos o la leche de bantha pueden contactar a sus creadores a través de las redes sociales.

PGG