Lizbeth Rodríguez se disfraza de caballo y se burla de haters [VIDEO + FOTOS] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lizbeth Rodríguez se disfraza de caballo y se burla de haters [VIDEO + FOTOS]

La influencer ha dejado claro en múltiples ocasiones, que le gustan los caballos, incluso de ha reído al ser comparada con uno.

Lizbeth Rodríguez se disfraza de caballo y se burla de haters [VIDEO + FOTOS]
Capturas de pantalla en la cuenta de Instagram de Lizbeth Rodríguez: lizbethrodriguezoficial.

ESPECIAL.- La influencer Lizbeth Rodríguez, mandó un mensaje a sus haters, quienes desde hace tiempo la comparan con un caballo, mostrando que no le importa lo que digan de ella y lo pudo demostrar al disfrazarse de caballo.

TE RECOMENDAMOS: Ese asiento es solo para mujeres: mujer intenta bajar a viejito del vagón del Metro CDMX [VIDEO]

En su cuenta de Instagram, Lizbeth demostró tener humor, incluso con los comentarios en su contra, dejando en claro que lo que para muchos podría interpretarse como un insulto, para ella no lo es.

La influencer ha dejado claro en múltiples ocasiones, que le gustan los caballos, incluso de ha reído al ser comparada con uno.

Además, compartió en su canal de YouTube, el proceso de su transformación en equino, que fue posible con la ayuda de un maquillista artístico, titulando el video como 'Mamá, soy un meme'.

"Amigos estoy fascinada con el resultado de este video, bien dicen que lo que no te ma.. te hace más fuerte y aquí se los demuestro, espero que les guste tanto como a mí, los quiero", escribió la exchica Badabun en la descripción de su video en YouTube.

"Esta mujer cada día me impresiona más, me demuestra que debemos amarnos infinitamente"; "Brutaaaal me encanta que tomes lo que te dicen y lo renueves en ideas para mas contenido", le escribieron sus seguidores en los comentarios del video.

IH luna