Lanzarán videojuego de realidad aumentada de Harry Potter Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lanzarán videojuego de realidad aumentada de Harry Potter

Harry Potter: Wizards Unite será lanzado mundialmente el 21 de junio.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El videojuego de realidad aumentada Harry Potter: Wizards Unite, basado en el mundo mágico de JK Rowling, tendrá su lanzamiento mundial el próximo 21 de junio.

TE RECOMENDAMOS: Relanzarán 'Avengers: Endgame' con escenas inéditas

​El juego, anunció la compañía Niantic Games, estará disponible para las plataformas iOS y Android, en un principio para jugadores de Estados Unidos y Reino Unido y más adelante para otras regiones del mundo.

En Wizards Unite, que mantiene los principios de Pokémon Go, los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo mágico dentro de su entorno muggle a través de sus smartphones.

Cada jugador podrá escoger entre ser Auror, Magizoólogo o Profesor y mientras recorre ciudades distintas se encontrarán con aventuras, criaturas mágicas y personajes del mundo mágico además de aprender hechizosnuevos.

Los jugadores podrán visitar "fortalezas" donde podrán hacer equipo con otros jugadores para derrotar enemigos. Sin embargo, y al contrario de Pokémon Go, todos los jugadores estarán en el mismo bando con una misión en común: encontrar artefactos tenebrosos y asegurarlos.

El juego, aseguran sus desarrolladores, permitirá a las personas convertirse en verdaderos magos y brujas.

JM