Lady Prole: mujer niega vacunas a adultos mayores en Puerto Vallarta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Le roban la vacuna a la prole”, mujer niega vacunas a adultos mayores en Puerto Vallarta

Una coordinadora de Bienestar de Puerto Vallarta le negó vacunas a adultos mayores, ya que éstas “son para la prole”, dijo la mujer.

La coordinadora del bienestar dijo que no podía pasar a todos los ricos que mandan por contacto porque “le roban la vacuna a la prole”. Foto: Especial

JALISCO.- La Jornada Nacional de Vacunación contra el COVID-19 se lleva a cabo en los diferentes estados del país, con la aplicación de vacunas a personas de la tercera edad. Sin embargo, se han presentado inconvenientes en el proceso, ya sea por desorganización en los centros de vacunación o por la actitud de los colaboradores, como el caso de una coordinadora de Puerto Vallarta, quien aseguró que las vacunasson para prole”, por lo que no podía aplicárselas a los “ricos” que llegan a solicitarla.

TE RECOMENDAMOS: Cancelan festejos de Semana Santa en Oaxaca por pandemia de COVID-19

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que la mujer, quien revisa la identificación de las personas, para que pasen a vacunarse, les dice a los adultos mayores que no los puede pasar porque si lo hace, “le roban la vacuna a la prole”.

“Si la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contacto. Si yo la paso a usted, le roba la vacuna a la prole”, le dice la coordinadora a una mujer que solicitaba ser vacunada.

ZNR