La torre más alta del mundo en Dubái celebra los 25 años de 'Friends' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La torre más alta del mundo en Dubái celebra los 25 años de 'Friends'

La popular serie de comedia se transmitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994.

Foto: Facebook | A partir de su inauguración en 2010, Burj Khalifa se convirtió en el rascacielos más alto del mundo.

ESPECIAL.- La torre más alta del mundo en Dubái festejó el 25 aniversario de la exitosa serie Friends con una proyección gigante de su logo.

TE RECOMENDAMOS: Ellos son los ganadores de los Premios Emmy 2019

​La serie de televisión fue transmitida por primera vez el 22 de septiembre de 1994. A pesar de que terminó en 2004, sigue siendo una de los grandes referentes en sitcoms.

A partir de su inauguración en 2010, Burj Khalifa se convirtió en el rascacielos más alto del mundo, pues alcanca los 828 metros. Está ubicado en Dubái y fue diseñado por el arquitecto Adrian Smith.

Es común que proyecten símbolos en fechas conmemorativas, como lo hicieron el 16 de septiembre por la Independencia de México.

En esta ocasión, el logo de Friends acaparó la gran torre. En el marco de su 25 aniversario, diversas ciudades han festejado a la serie de comedia protagonizada por los amigos Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani.

En el caso de la Ciudad de México, Warner Bros trajo algunos de los escenarios principales de la serie, como Central Perk, el departamento de Monica y Rachel, entre otros.

PGG