Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Maya Lu, la tatuadora de nueve años que es la nueva sensación del mundo

La pequeña Maya Lu es la sensación de Alemania y el mundo debido a sus diseños pese a tener apenas nueve años de edad.

La pequeña Maya Lu junto a su madre tatuando. Foto: Psyland studio

Alemania.- La nueva sensación del tatuaje a nivel mundial es una niña de nueve años. La tatuadora Maya Lu se ha robado el corazón de cientos de personas quienes hacen citas en el studio Psyland, lugar donde la pequeña artista ayuda a sus padres y se dedica a su pasión.

Los padres de Maya son tatuadores profesionales y por lo mismo han tenido a su hija junto a ellos en el estudio desde el nacimiento de la pequeñita, quien a los dos años de edad comenzó a mostrar interés por las máquinas, la tinta y el mundo del tatuaje, mismo que ahora ejerce bajo la supervisión de su familia.

El problema para los interesados es que Maya Lu sólo tatúa cuando está con ganas de hacerlo, por lo que no es sencillo que la pequeña artista reciba a mucha gente a la vez. "Cuando no quiere, no lo hará. Hay veces que hace diseños pero no quiere tatuarlos entonces alguien más lo hace por ella. Es una niña y lo hace por diversión, si no le caes bien, nunca te hará un tatuaje" dijo su madre Lily Lu.

"Quiero agradecer a todos los que mandan mensajes diciendo que les gusta mi trabajo, espero pronto encontrar a alguien que quiera un gran chango comiendo manzanas" aseguró Maya Lu en redes sociales.

Con información de Daily Mail

CGG