Kevin Smith se encargará de resucitar a He-Man como serie para Netflix Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kevin Smith se encargará de resucitar a He-Man como serie para Netflix

Se desconoce la fecha de lanzamiento en la plataforma, pero seguramente será todo un éxito, ya que la nueva versión de este personaje vendrá en presentación de anime.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- He-Man and The Masters of the Universe vuelven a la pantalla chica como serie exclusiva de Netflix de la mano de Kevin Smith.

TE RECOMENDAMOS: Resident Evil' tendrá un reboot fiel a los videojuegos​

La espera terminó para todos aquellos fans del mítico heroé, pues después de 30 años se le dará continuidad a la historia de He-Man en la que todos los personajes clásicos estarán de vuelta.

De acuerdo con la Power-Con 2019 la serie estará dirigida para jóvenes y adultos que ya están familiarizados con la animación original. Además, se confirmó que KevinSmith quiere contar la batalla final entre He-Man y Skeletor.

Cabe destacar que la historia original solo duró dos temporadas y unas secuelas años más adelante, aunque ahora habrá una continuación directa de la segunda temporada.

Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento en la plataforma, pero seguramente será todo un éxito, ya que la nueva versión de este personaje vendrá en presentación de anime.

JM