Juguetes de los años noventa que hoy valen una fortuna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Conservas tu Tamagotchi o tu Game Boy? Podrías tener una verdadera fortuna en las manos

Asómate al baúl de los recuerdos y checa si entre tus preciados objetos tienes algunos de estos juguetes clásicos de los años noventa, ya que podrías poseedor de una verdadera fortuna.

CDMX. – Con los avances tecnológicos es cada vez más común ver juguetes que parecen sacados de una película de ciencia ficción, sin embargo, para las generaciones cuya infancia transcurrió en los años noventa y que aún conservan alguno de los juguetes que marcaron esta década; además de la nostalgia tambieén podrán tener una verdadera fortuna en las manos.

TE RECOMENDAMOS: Taxista de la tercera edad choca y espera por más de horas una ambulancia

Game Boy

Este juguete que antecedió a los videojuegos como los conocemos ahora, consistía en una pequeña consola que se podía llevar a cualquier lugar. En la actualidad un dispositivo origina podría valer en el mercado hasta 340 euros (uno ocho mil 420 pesos mexicanos).

Muñecos Furby

Estos simpáticos personajes con diseños llamativos y que fueron la sensación entre los más pequeños allá por finales de los noventa, actualmente podrían alcanzar un valor en el mercado de hasta 300 euros (alrededor de siete mil 430 pesos mexicanos). Eso sí, siempre y cuando sean de aquella época y se encuentren en su empaque original.

Muñecos Furby. Foto: Especial

Muñecas Polly Pocket

Estas mini muñecas eran famosas por los distintos escenarios en los que se desarrollaba y que eran tan pequeños que cabían en la palma de la mano. Fueron lanzadas en 1998 y si actualmente conservas una de estas sin abrir y en su caja original, pueden vales hasta 125 euros (unos tres mil 095 pesos).

Tamagotchi

Este pequeño pero genial juguete consistía en cuidar, alimentar y bañar una mascota virtual y el objetivo era conservarlo con vida el mayor tiempo posible. Apareció a finales de los 90 y fue todo un auge entre los niños de todo el mudo. En la actualidad algunas ediciones de este juguete pueden valer hasta 100 euros (alrededor de dos mil 476 pesos).

Tamagotchi. Foto: Especial

Muñecas Barbie

Aunque actualmente se pueden seguir adquiriendo en el mercado, existen versiones de esta famosa muñeca que pueden llegar a valer hasta 900 euros (cerca de 22 mil 286 pesos mexicanos), tal es el caso de la Barbie 'Pink Splendor', o la Barbie ama a Elvis de 1997, que se puede encontrar en eBay por 130 euros (unos tres mil 220 pesos mexicanos).

Muñecas Barbie. Foto: Especial

Ahora que ya lo sabes y si aún los conservas no se te ocurra tirarlos, sin imaginarlo podrías tener una verdadera fortuna en las manos.

PGG