Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jóvenes obligan a una iguana a fumar mariguana[VIDEO]

El video, que fue compartido en redes sociales, es investigado en Colombia por maltrato animal, los presuntos autores enfrentarían hasta tres años de prisión.

Foto: Especial

COLOMBIA.- Autoridades investigan un video compartido en redes sociales del maltrato a una iguana amarrada por los jóvenes involucrados y le dan mariguana en un barrio de Bucaramanga, Colombia.

TE RECOMENDAMOS: Mujer gira violentamente en camilla mientras era rescatada en helicóptero [VIDEO]

"Ya está toda dopada, toda trabadita… iguana suelte el bareto (rollo) y ruédelo, póngale patines”, así se escuchan los jóvenes en el video, generando rechazo en redes sociales.

Las autoridades siguen buscando a los responsables del video en que los jóvenes mencionan el barrio de Monterredondo en la misma ciudad, pero dudan que se haya realizado en el lugar, teniendo como pista la placa de un vehículo que se observa en la grabación.

De acuerdo con las leyes colombianas, los jóvenes podrían pasar hasta tres años de cárcel por maltrato animal. El consumo de alucinógenos en diversos animales puede ocasionar desde alucinaciones hasta la intoxicación y la muerte.

JM