Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

J.K. Rowling revela el secreto de la serpiente de Voldemort

La escritora dio a conocer que Nagini tiene una maldición heredada de generación en generación.

J.K. Rowling (Foto: Facebook y YouTube)

ESPECIAL.- Después de que Warner Bros. Pictures publicara el tráiler final de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald, J.K. Rowling reveló que Nagini, la serpiente de Voldemort, en realidad es un Maledictus.

TE RECOMENDAMOS: ‘House of Cards', así gobierna Claire Underwood sin Frank

En el avance se muestra a la actriz Claudia Kim interpretando a Nagini, una mujer que se transforma en la serpiente conocida por servir a Lord Voldemort en Harry Potter.

Algunos de los seguidores de la saga consideraron que Nagini era un Animago, es decir un humano con la habilidad de transformarse en animal por decisión propia, sin embargo, la autora desmintió la idea.

A través de su cuenta de Twitter J. K. Rowling explicó que Nagini es un Maledictus, la diferencia radica en que en este caso la bruja sufre de una maldición por lo que la transformación es en contra de su voluntad.

“No es un Animago. Es un Maledictus. Gran diferencia”, escribió.

Nagini apareció por primera vez en Harry Potter y el cáliz de fuego, en esta cuarta novela de la saga, la serpiente forma parte importante de los planes de Voldemort, pues es la encargada de detectar amenazas y matar a los enemigos además de ser uno de sus horrocruxes.

Te dejamos el tráiler de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald:

JM