Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'It: Capítulo 2' tendrá escena de asesinato a hombre gay

El guionista de la película Gary Dauberman dio más detalles sobre la película que se espera que llegue a las salas de cine este año.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de darse a conocer el primer avance de Eso ( It, Chapter 2), el guionista de la película Gary Daubermanreveló que se incluirá uno de los momentos más brutales que aparecen en el libro de Stephen King y que no fue incluido en su versión para televisión de la década de 1990.

TE RECOMENDAMOS: Revelan primer terrorífico tráiler de 'It: Capítulo 2'

El evento se trata de un crimen de odio, el asesinato de un joven gay, "es una escena icónica en el libro y una que queríamos incluir en la película", dijo Dauberman en entrevista con The Hollywood Reporter.

La escena se trata de una paliza propinada indirectamente por Pennywise al personaje de nombre Adrian Mellon, quien será interpretado por Xavier Dolan.

"Es el primer ataque que se ve en Derry en el presente y que prepara el escenario para ver en lo que se ha convertido (…) Es la influencia de Pennywise, incluso cuando él está hibernando, lo que hace que los bullies sean los responsables de lo que le ocurre a Adrian. Es importante para nosotros mostrar a estos matones que trabajan con Pennywise", detalló.

El primer tráiler de It: Chapter Two dura casi tres minutos y comienza con otro momento memorable de la novela Stephen King, la escena de Mrs. Kersh en la que Beverly Marsh (Jessica Chastain) visita su hogar de la infancia en Derry en busca de su padre y en su lugar encuentra una bruja.

Dauberman le da crédito al director Andy Muschietti por el ambiente de esa escena de la película de Warner Bros. Pictures.

"Toda la tensión que está llegando allí, eso es puro Muschietti para mí", expresó el creativo.

Al igual que en el libro, Dauberman confirma ("tratamos de ser fieles a la novela") que Beverly será víctima de violencia doméstica, a la que se alude en el tráiler con sus brazos lastimados. Sophia Lillis interpreta a la adolescente Beverly.

JM