Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Influencer rusa de 24 años aparece muerta en una maleta

La policía cree el asesinato está relacionado a un crimen de celos, ya que su ex novio fue visto fuera de su departamento días antes.

Foto: Instagram @katti_loves_life

ESPECIAL.- Ekaterina Karaglanova, una influencer rusa, fue encontrada muerta en su departamento dentro de una maleta y con el cuello cortado. De acuerdo con la BBC, la policía está investigando si su muerte está relacionada a un crimen de celos.

TE RECOMENDAMOS: Chabelo confiesa tener problemas de salud [VIDEO]

Karaglanova, de 24 años, contaba con más de 85 mil seguidores en Instagram y recientemente inició una nueva relación.

El diario ruso Moskovsky Komsomolets explicó que Ekaterina había planeado un viaje a Holanda para celebrar su cumpleaños el 30 de julio; sin embargo, sus padres se preocuparon cuando no lograron contactarla los días previos.

Al no encontrarla por teléfono, sus padres le pidieron al propietario del departamento que ella rentaba, una copia de las llaves para buscarla. Cuando entraron, encontraron a su hija muerta dentro de una maleta. Su padre intentó llamar una ambulancia, pero Ekaterina había muerto después de ser degollada.

La policía reportó que no encontraron evidencias de alguna pelea dentro del departamento y no había señal de ninguna arma. Sin embargo, un video de las cámara de seguridad captó al ex novio de Karanglanova visitando su departamento días antes de la desaparición.

Además de su fama en Instagram, la influencer tenía un popular blog de viajes y recientemente había terminado la carrera de medicina en Moscú.

ZNR