IMSS rinde homenaje a “Héroes de la Salud” con mural digital Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

IMSS rinde homenaje a “Héroes de la Salud” con mural digital

El objetivo del mural es agradecer, reconocer y recodar a las personas que están o estuvieron en la línea de batalla contra este virus.

El “Mural a los héroes de la salud” proyectará mensajes de agradecimiento enviados por usuarios de Twitter. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) proyectará este lunes en la fachada de la Unidad de Congresos del CMN Siglo XXI un mural con mensajes e imágenes en agradecimiento al personal de salud que combate el COVID-19 (coronavirus), denominado “Héroes de la Salud”.

TE RECOMENDAMOS: Enfermera del IMSS les canta a sus pacientes con COVID-19

La proyección se llevará a cabo de las 20:30 a las 22:00 horas con mensajes e imágenes que los ciudadanos hicieron llegar a través de Twitter con el hashtag #HeroesDeLaSalud, y tiene como objetivo agradecer, reconocer y recodar a las personas que están o estuvieron en la línea de batalla contra este virus.

Además de contar con la proyección en el espacio físico, también se podrá seguir a través de las distintas redes sociales del IMSS.

Durante el mes de proyección cada 15 días se dedicará una sesión para dar a conocer un memorial de los trabajadores de la salud fallecieron por su labor en contra del COVID-19.

El mural digital forma parte de una iniciativa de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (Grupo CIE) y de Cocolab, sin costo alguno al Seguro Social, explicó Josué Ibáñez, director de nuevas tecnologías de Cocolab.

PGG