Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

‘House of Cards', así gobierna Claire Underwood sin Frank

Netflix dio a conocer un nuevo avance de la sexta y última temporada de la serie que se estrenará en noviembre y muestra el estilo de la nueva presidenta de Estados Unidos tras la muerte de su marido.

Robin Wright interpreta a Claire Underwood. (Netflix)

ESPECIAL.- La nueva presidenta de Estados Unidos, Claire Underwood, sacó de la Casa Blanca todo el estilo, las promesas y alianzas de su marido fallecido dejando claro que ahora es ella quien manda.

TE RECOMENDAMOS: Dark Phoenix' despierta en primer tráiler de X-Men

Netflix presentó un nuevo avance de la sexta temporada de House of Cards que se estrenará en próximas semanas.

En el tráiler se muestra la fuerza de Claire ante quienes la rodean durante los primeros 100 días de su mandato.

"Los primeros 100 días como Presidenta han sido difíciles. Perdí a mi esposo. Estábamos por celebrar 30 años juntos. Así está la cosa: lo que Francis les haya dicho los últimos cinco años, no crean una palabra. Será diferente para ustedes y para mí", dice Claire.

La nueva temporada y última temporada se estrenará en la plataforma de streaming el 2 de noviembre.

En la temporada final se suman a la trama los actores Diane Lane, Greg Kinnear, Michael Kelly y Jayne Atkinson, entre otros.

La salida de Kevin Spacey de esta producción se dio luego de que el actor Anthony Rapp lo acusó de acoso sexual. De acuerdo con el actor de Star Trek, el incidente ocurrió en 1986, cuando él tenía 14 años y el protagonista de House of Cards 26.

JM