Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre se arranca los ojos para dejar de ver fantasmas (Imágenes fuertes)

Las pruebas realizadas en Hugo confirmaron una hemorragia interna.

El hombre logró arrancarse un ojo y se causó un derrame en el otro.

BRASIL.- En una crisis emocional, un hombre de 35 años de edad, atentó contra su integridad física arrancándose los ojos.

TE RECOMENDAMOS: 'It: Capítulo 2' tendrá escena de asesinato a hombre gay

Hugo Magallanes, originario de Sao Paulo, Brasil, quien era estudiante del segundo año de Medicina, deambulaba por las calles de Paraguay, sin camisa cuando de un momento a otro se quitó el pantalón, pues tenía la intención de cortarse sus genitales. Al ver que no conseguía su objetivo, decidió atentar contra sus ojos, logrando arrancarse un por completo un ojo, y estallando el otro.

Según testigos, Hugo estaba totalmente desorientado y no escuchaba a nadie. Lo único que dijo es que quería acabar con su vida para dejar de ver a seres que le causaban terror y miedo.

Paramédicos de Ciudad del Este, atendieron al hombre en calles cercanas a la catedral de San Blas, sin lograr identificar cual fue el motivo de ese comportamiento.

Compañeros de la universidad de Hugo comentaron que días atrás él y su novia habían terminado su noviazgo, desde entonces notaban cambios en su estado de ánimo, y que en la madrugada del 8 de mayo dijo que iría a la catedral para encontrar paz.

El hombre años atrás estuvo tomando medicamento para poder sobrellevar la muerte de uno de sus padres.

Las pruebas oftalmológicas realizadas en Hugo confirmaron la pérdida de ambos ojos, y una tomografía reveló una hemorragia interna.

ZNR