Hombre presume que lleva 8 años de relación con una muñeca sexual
"Algunas mujeres se encienden sexualmente con la muñeca y eso me permitió hacer tríos junto a Taffy y una mujer de carne y hueso", señaló.
No cabe duda que la realidad supera a la ficción y este es el caso de un hombre llamado David Mills que asegura estar sumamente feliz con su novia Taffy, una muñeca sexual.
El hombre de 63 años de edad señala que lleva 8 años de romance con la robot y que no se arrepiente para nada, pues, gracias a eso, ha tenido la oportunidad de participar en tríos ya que algunas mujeres buscan tener experiencias sexuales con la muñeca.
"Algunas mujeres se encienden sexualmente con la muñeca y eso me permitió hacer tríos junto a Taffy y una mujer de carne y hueso. Es más, algunas mujeres han estado conmigo para compartir a Taffy”, señaló.
El hombre comentó que pagó un dinero extra para agregarle pecas a Taffy que así pudiera verse más real. Además, David aseguró que su novia le da más placer que una mujer de carne y hueso.
"Por ejemplo, aboné 450 dólares para adherirle pecas y hacerla más real. Y puedo asegurar que me da más placer que una mujer de carne y hueso", agregó.
- Te recomendamos "No llegó a tanto": papá de Regina Blandón minimiza abuso que sufrió su hija Espectáculos

Como sabes, las empresas que ponen a la venta muñecas sexuales, dan la opción a sus clientes de seleccionar ciertas características para que la robot cumpla con sus deseos. Por ejemplo, puedes decidir el color de los pezones así como el color del cabello y los ojos.
Finalmente, David Mills señaló que, si le dieran a elegir entre una mujer de carne y hueso y una muñeca, elegiría a esta última en la mayor parte del tiempo.
"Si pudiera presionar un botón en este momento y tener la opción de tener sexo con un robot o una mujer de verdad, me quedaría con la robot todo el tiempo… Bueno, la mayoría del tiempo”, concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-