Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hombre hace fiesta para anunciar infidelidad de su esposa y su 'mejor amigo'

El hombre expuso la situación frente a varios invitados y agradeció sarcásticamente la amistad de 20 años de su supuesto ‘amigo’.

ESPECIAL.- Un hombre decidió organizar una fiesta para exponer la infidelidad de su pareja con uno de sus ‘mejores amigos’ frente a varios invitados, los cuales comenzaron a grabar el momento.

TE RECOMENDAMOS: Hombre se disfrazó de husky para abusar sexualmente de un perro

“Hoy he descubierto algo. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40 mil dólares y ya sé de dónde está sacando el apartamento de 40 mil dólares, que tú se lo vas a dar”.

“Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”, declaró el hombre.

Después, su pareja le pide que le entregue el celular, a lo que él se niega y lo avienta a la piscina, diciéndole “allá está tu celular”.

Tras esto, varios de los asistentes decidieron retirarse de la reunión, mientras que otros grabaron la penosa situación.

FA