Hombre aborda transporte público con una serpiente como cubrebocas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre aborda transporte público con una serpiente como cubrebocas

El hombre subió al camión de pasajeros con una serpiente en el cuello que utilizó como cubrebocas.

Los pasajeros entraron en pánico cuando la serpiente se enrolló en los pasamanos del autobús una vez que el hombre se la quitó del cuello. Foto: Especial

INGLATERRA.- Los pasajeros de un autobús vivieron momentos de tensión cuando un hombre abordó el transporte con una serpiente en el cuello que utilizaba como cubrebocas, en la ruta entre Swinton y Mánchester, en Inglaterra.

TE RECOMENDAMOS: Músicos mueren tras sufrir supuesta sobredosis de drogas y alcohol en Venustiano Carranza

Debido a la pandemia de COVID-19, los cubrebocas se han convertido en parte esencial de la vida diaria, sobre todo para salir de casa o al estar frente a alguna persona.

Con ello, las personas han optado por personalizar los cubrebocas y usar todo tipo de diseños o materiales con el propósito de que su uso no sea del todo un pesar.

Sin embargo, un usuario del transporte público en la localidad británica de Salford llevó el uso personalizado de cubrebocas al extremo, ya que utilizó una serpiente para cubrirse, informó Manchester Evening News.

Los pasajeros vivieron un momento de angustia cuando el hombre se quitó la serpiente de su cuello, y se enroscó alrededor de los pasamanos. Algunos de los pasajeros compartieron fotos del pasajero con la serpiente en su cuello.

ZNR