Halo Reach Remasterizado llega a The Master Chief Collection para Xbox One y PC [MEMES] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Halo Reach Remasterizado llega a The Master Chief Collection para Xbox One y PC [MEMES]

El pasado 3 de diciembre, fue resicitada una de las leyendas del legado de Bungie, Halo Reach, que ha sido remasterizado y este martes se ha incorporado ya a The Master Chief Collection, para Xbox One y PC, completando así la historia de Halo, del primero al último, a 60 cuadros por segundo.

Captura de pantalla en Twitter.

ESPECIAL.- Ya se había anunciado y mucho se había especulado por los jugadores de Halo, que Halo Reach se uniría pronto a The Master Chief Collection en su versión remasterizada, y finalmente, 'Reach' ha llegado a la Xbox One y los PC gamers.

TE RECOMENDAMOS: PlayStation cumple 25 años; la consola que fue un proyecto fallido entre Nintendo y Sony

Se sabía previamente que el juego correría a una velocidad de 60 cuadros sobre segundo en la Xbox One y en PC, pero una cosa es decirlo y otra es verlo, pues varios youtubers que se dedican a la creación de contenido enfocada en los juegos, la historia y personajes del famoso título original de Bungie y Microsoft, ya han subido videos jugando a la nueva versión remasterizada de Halo Reach, ¡y luce genial!

No cabe duda que 343 Industries, la actual compañía encargada de la producción y desarrollo de los juegos de Halo, se ha esforzado por brindar a su comunidad, una experiencia completa y gráficamente atractiva a sus jugadores, que ahora pueden jugar, disparar y t-baggear a 60 cuadros por segundo en la nueva version Remasterizada de Halo Reach.

Tras la incorporación del juego, ususarios en redes sociales comenzaron a compartir sus mejores memes y clips de sus partidas, ya fuera 'Campaña' o el 'Multijugador Matchmaking', y a continuación, nosotros también te compartimos las más graciosas.

IHL