Grupo Brisas va por la conquista del sur de CDMX con Galería Plaza San Jerónimo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Grupo Brisas va por la conquista del sur de CDMX con Galería Plaza San Jerónimo

El grupo empresario confía en que su nueva apuesta se convierta en un referente de negocios, comodidad y descanso.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el verano de 2020 Grupo Brisas hará oficial la inauguración de Galería Plaza San Jerónimo, un hotel de lujo diseñado bajo el concepto de centro de descanso ‘business’ en el la tecnología de punta se fusionará para brindar las mejores amenities a sus huéspedes.

TE RECOMENDAMOS: Max Verstappen se hace presente en el Mobil Experience​

El hotel contará con 141 habitaciones y 10 suites, 1 restaurante/cafetería, y 1 bar, además de tres salones (940m2) con capacidad hasta para 1,000 personas, Club Ejecutivo, Centro de Negocios, entre otros servicios.

Cabe destacar que Galería Plaza San Jerónimo será el segundo hotel que el Grupo Brisas abra en la Ciudad de México. Un hotel moderno y funcional que ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios de primer nivel, ya sea para sus viajes de negocios o de placer.

El objetivo principal es convertir la parte sur de la Ciudad en el nuevo centro de negocios de la capital del país, pues su ubicación en San Jerónimo lo colocará a pocos minutos de importantes oficinas corporativas, centros comerciales y restaurantes.

El arquitecto Félix Sánchez es líder de dicho proyecto que actualmente se encuentra en construcción y no cabe duda que las normativas de seguridad se han seguido al pie de la letra, y se ha hecho presente la distintiva responsabilidad social del Grupo con la Ciudad y los vecinos del nuevo hotel.

Galería Plaza San Jerónimo es una apuesta fresca que se adapta a las necesidades de una Ciudad vanguardista y que tiene como eje central los negocios. Este nuevo espacio vendrá a solucionar la demanda de muchas personas que necesitan reunirse en el sur de la Ciudad de México.

Así mismo se le ha inyectado una personalidad propia y única, diseños increíbles, con buena iluminación, jovial, tecnológico y con facilidades para trabajar sin perder de vista el descanso y comodidad.

Grupo Brisas conseguirá fácilmente lo que se ha propuesto en la capital del país; es la respuesta a una demanda que se expandía desde hace años en la Ciudad.

JM