Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Grupo Anderson’s lanza nuevo restaurante en Cancún

CAO de Tierra y de Mar llega en diciembre al magno centro comercial Marina Puerto Cancún.

FOTO: Grupo Anderson’s, CAO de Tierra y de Mar.

ESPECIAL. - Grupo Anderson’s, la cadena restaurantera más importante de México abrirá a finales de diciembre su nueva marca de restaurantes CAO de Tierra y de Mar; cuya sucursal se localizará al interior del magno centro comercial Marina Puerto Cancún.

TE RECOMENDAMOS: 5 platillos mexicanos que no pueden faltar en Navidad

CAO de Tierra y de Mar se perfila para convertirse en uno de los restaurantes favoritos de los habitantes y visitantes de la ciudad ya que presenta una carta inspirada en la comida de la Baja, contando con una interesante variedad de tacos, cortes de carne y creaciones originales orquestadas para deleitar hasta al paladar más exigente.

El nuevo concepto de Grupo Anderson’s incluirá destilados al 2x1 todos los días todo el día, así como una increíble promoción para cumpleañeros, en donde todos los miércoles del mes de cumpleaños el festejado no pagará su consumo al ir acompañado de tres invitados más.

FOTO: Grupo Anderson’s, CAO de Tierra y de Mar.

CAO de Tierra y de Mar presenta una decoración moderna y contemporánea que invita a que tus comidas se vuelven cenas y un menú de alimentos con una propuesta interesante, económica y competitiva, lo que posicionará al restaurante rápidamente como el favorito de la zona.

Este restaurante tiene algo para todos y creó una zona especial llamada CAO KIDS cuya intención es atender a los pequeños mientras los padres disfrutan al máximo de su comida.

Por si fuera poco, si tu intención no es salir a comer y disfrutar del clima cálido de Cancún con una carne asada y un buen vino, podrás comprar cortes de la más alta calidad, crudos y sellados al alto vacío a precios bastante competitivos en LA BODEGA DE CAO, una tienda de carne y vinos ubicada dentro del restaurante.

FOTO: Grupo Anderson’s, CAO de Tierra y de Mar.

CAO de Tierra y de Mar abrirá sus puertas por primera vez en la plaza comercial Marina Puerto Cancún a finales de diciembre e iniciará un ambicioso plan de expansión que comenzará por Prado Norte, en Ciudad de México.

Visita las redes sociales y página web de CAO de Tierra y de Mar y conoce su menú y novedades.