Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Graban a conductora de Uber que discrimina a pareja de lesbianas

Los hechos ocurrieron en Nueva Jersey, Estados Unidos; la pareja acusó a la conductora por Facebook.

Foto: Facebook | La conductora les ordenó que bajaran del auto debido a que no aprobaba la sexualidad de las pasajeras.

ESTADOS UNIDOS.- Una conductora de Uber en Nueva Jersey, Estados Unidos, bajó a dos pasajeras de su auto luego de que se besaran las mejillas

TE RECOMENDAMOS: Policía culpa a varios niños de causar incendios forestales

La pareja amorosa conformada por Kristin Michele y Jenn acusaron mediante un video en Facebook a la empresa de Uber por tener conductores con problemas de lesbofobia y discriminación.

El servicio de transporte marchaba bien hasta que la conductora, Cynthia, se percató de que sus pasajeras se besaron en la mejilla. Fue ahí cuando el vehículo se detuvo de repente.

“No tendré eso en mi auto”, gritó la conductora de un Highlander, Toyota; ordenando, después, que se bajaran de inmediato del auto.

Al ver el acto de discriminación, la pareja repeló la actitud y cuestionó a la conductora. ¿Debían de bajar del auto por ser lesbianas?

En este sentido, una de las pasajeras le recordó a Cynthia que se estaba pagando un servicio con Uber, así que no tenía porque pasar esto.

“Es mi auto personal, salgan. Puedo rechazar a cualquiera que yo quiera. Llamaré a la policía”, respondió la conductora.

Al ver la negación, la pareja mientras grababa volvió a preguntar por qué las sacaba del vehículo. La respuesta ya no fue oral, pues con un golpe Cynthia derrumbó el celular.

Te pregunté por qué. Ella dijo que " no voy a tener eso en mi coche". Le pregunté a lo que se refería. Ella dijo " tienes que salir de mi coche porque eres gay." #Uber #ilegal #trumphatewithlove", compartió la usuaria Kristin Michele junto al video en Facebook.

PGG