Gonzo de los Muppets Baby se declara género fluido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Quiero ser yo! Gonzo de los Muppets Baby se declara género fluido

"No quería decirles por temor a que se enojaran pero no quiero hacer cosas sólo porque siempre se han hecho así. Quiero ser yo".

Foto: Especial | ¡Quiero ser yo! Gonzo de los muppets baby se declara género fluido

ESPECIAL. - Con la consignia de "Quiero ser Yo", el personaje animado llamado baby Gonzo, se declaró del género no fluido en el último capitulo de los Muppets, y con esto Disney da un paso más a la inclusión de "géneros".

TE RECOMENDAMOS: Con dos gallinas abuelo paga cirugia de próstata

Gonzo-rella, es el nombre que utiliza Gonzo para declararse del género fluido, donde hace saber a sus amigos que siempre fue él quien se disfrazaba con un vestido, pero que le daba miedo salir a la luz, pero no quería vivir como se vive actualmente.

"Todos esperaban que luciera de cierta forma. No quiero que se enojen conmigo (…) Pero no quiero hacer las cosas solo porque así es como se han hecho siempre.

Quiero ser yo".

“Amigos, hay algo que tengo que decirles: la princesa que fue al baile esa noche fui yo. ¡Soy Gonzorella!”.

El video se hizo viral en redes sociales, por lo que desató polémica entre usuarios.

¿Estas a favor o en contra de esto?

Confirma guionista de 'Plaza Sésamo' que Beto y Enrique eran pareja

Mark Saltzman, guionista de Plaza Sésamo, confirmó que Beto y Enrique eran pareja.

"Un niño de edad preescolar miró a su madre y le pregunto: '¿Enrique y Beto son amantes?'. Eso viniendo de un niño de preescolar fue divertido; así que cuando escribía de Enrique y Beto, cuando pensaba en ellos, era pareja. No tenía otra forma de contextualizarlos", afirmó el guionista en entrevista para Queerty.

Saltzman reveló que las marionetas fueron inspirados en su relación con el editor de cine Arnold Gassman.

"Yo era más como Enrique, el bromista y caótico. Mientras que Arnold, como editor de cine, era el ordenado. Llevé esa dinámica a los personajes", mencionó.

Cabe recordar que el rumor surgió en 2013 cuanto The New Yorker utilizó a los personajes para ilustrar un artículo que festejaba el fallo a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo en Estados Unidos.

AM3