Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fox convoca a marcha anti AMLO del 30 de junio

El ex presidente Vicente Fox llamó a los ciudadanos a participar en la movilización simultánea que se desarrollará en 49 ciudades de México, EU, Canadá y Alemania.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- ​El ex presidente Vicente Fox convocó a los ciudadanos a participar en la marcha del 30 de junio, convocada por Alejandra Moran Ramírez, representante de de la organización Chalecos MX.

TE RECOMENDAMOS: Subasta de inmuebles decomisados al crimen recauda más de 56 millones de pesos

En una serie de mensajes difundidos en su cuenta de Twitter, en los que lo mismo comparte mensajes de Xavier Velasco en el que le pide a López Obrador que trate a la ciudadanía como individuos, no como manada; o al diputado Gerardo Fernández Noroña quien llama ‘subnormal’ al ex presidente, Fox invita a sumarse a la manifestación.

“Por esto y muchas cosas más, debemos ponerle freno al caballo desbocado. Participando en la marcha de Junio 30 estamos poniéndole la rienda y el freno”, escribió en un mensaje.

De acuerdo con datos de la organización, la movilización será simultánea en 44 ciudades de México, Estados Unidos, Alemania y Canadá.

En Ciudad de México, la protesta partirá del Monumento a la Revolución rumbo al Ángel de la Independenciapara exigir al Presidente que cumpla la ley, la revocación de mandato y mayor seguridad.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva,para Grupo Fórmula, Alejandra Morán confió en que no asista el ex presidente.

“Ojalá que nos ayude. Evidentemente no es una ayuda que un ex presidente se manifieste (…) No queremos que se cuelgue medallas que no son de él”, dijo.

JM