Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fans festejarán 32 años de 'Dragon Ball' con actividades especiales

Próximamente se estrenará 'Dragon Ball: Super Broly' y los fans de la animación celebrarán con actividades especiales en el Foro Centro Cultural Miguel Sabido el próximo sábado 12 de enero.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de las actividades programadas para celebrar el estreno de la película Dragon Ball Super: Broly, fans y expertos en el tema, así como coleccionistas de la animación, se reunirán este sábado para celebrar el cumpleaños 32 del anime japonés.

TE RECOMENDAMOS: ‘The Punisher’ regresa con más furia en su segunda temporada

La cita será en las instalaciones del Foro Centro Cultural Miguel Sabido, donde a partir del mediodía todos los seguidores del legendario saiyajin podrán participar en mesas de debate en compañía de invitados especiales y muchas sorpresas.

Dragon Ball Super: Broly, cinta animada que llegará a las salas de cine este viernes, es la entrega número 20 de la franquicia y la tercera película lanzada en cines en los últimos años, después de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

Para esta producción inspirada en el universo creado por Akira Toriyama, vuelven a aparecer las voces de la serie original, encabezadas por Mario Castañeda, René García y Gerardo Reyero. De igual forma, el largometraje tendrá una duración de 100 minutos con clasificación para toda la familia, se informó en un comunicado.

JM