Estudiantes arman 'carnita asada' durante paro nacional #UnDiaSinMujeres [FOTOS] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estudiantes arman 'carnita asada' en su escuela durante paro nacional #UnDiaSinMujeres [FOTOS]

Fue a través de Facebook y otras redes sociales, que se dieron a conocer las fotos donde se puede ver de lejos a un grupo de jóvenes que conviven y disfrutan de carne que cocinan en un asador, que colocan sobre una de las mesas del aula, fuera del salón de clases.

Estudiantes arman 'carnita asada' durante paro nacional #UnDiaSinMujeres [FOTOS]
Foto: Facebook | Los jóvenes se pueden ver disfrutando de una tarde de convivio.

TAMAULIPAS.- Alumnos de la escuela preparatoria de Altamira, Tamaulipas, aprovecharon la ausencia de sus compañeras, quienes no asistieron con motivo del paro nacional #UnDIaSinMujeres, para armar una 'carnita asada' en las instalaciones de la institución educativa.

TE RECOMENDAMOS: Así se vive #UnDiaSinMujeres en instalaciones de Multimedios en CDMX [VIDEO]

Fue a través de Facebook y otras redes sociales, que se dieron a conocer las fotos donde se puede ver de lejos a un grupo de jóvenes que conviven y disfrutan de carne que cocinan en un asador, que colocan sobre una de las mesas del aula, fuera del salón de clases.

De acuerdo a medios locales, las estudiantes del plantel, se unieron todas al paro #UnDiaSinNosotras, por lo que solo los hombres asistieron a la escuela y al percatarse, optaron por aprovechar el tiempo armando un convivio entre ellos, al interior de la escuela.

Se desconocen mayores detalles sobre las fotografías.

IH luna