Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Este tigre intentó atacar a dos hombres que circulaban en una reserva natural [VIDEO]

El animal intento alcanzar a los sujetos para derribarlos de un zarpazo; los agentes del Departamento de Bosques lograron escapar.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Por muy poco fue que dos motociclistas se salvaron del mortal ataque de un tigre al sur de India. Los dos sujetos circulaban en el santuario Muthanga, una reserva natural del país asiático, cuando uno de ellos se percató de la presencia del felino, que ya se encontraba al acecho.

TE RECOMENDAMOS: Vendió su riñón por un iPhone y ahora necesita diálisis de por vida

La huida de los motociclistas quedó registrada en un video que ya se ha hecho viral en India y otras regiones del mundo. En la grabación se ve el momento en el que la moto corre por la vía y uno de los individuos nota que el tigre comienza a seguirlos.

De un momento a otro, el feroz animal se lanza contra los "invasores" con el propósito de derribarlos de un zarpazo. Para fortuna de los hombres, lograron acelerar en la motocicleta y salvarse del mortal ataque del depredador.

Las imágenes fueron compartidas por la Forests and Wildlife Protection Society, una organización de cuidado ambiental. Según explicó, los hombres son dos agentes del Departamento de Bosques, por lo que, contrario a lo que la gente ha criticado en redes sociales, no eran dos invasores en la reserva natural.

JM