Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Este es el niño que estuvo a punto de ser Luis Miguel en la serie

Lautaro Irusta estuvo en la etapa final de la selección en donde se eligió al actor que interpretó a Luis Miguel en su serie biográfica.

Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel: La serie mostró en pantalla momentos importantes de la vida del cantante y para recrear su niñez, los productores realizaron un casting en el que fue elegido el español Izan Llunas, sin embargo, un argentino estuvo a punto de quedarse con el papel.

TE RECOMENDAMOS: Falcon y Manta Negra se encuentran en capítulo de Black Mirror

En el casting que se realizó en varios países, se les pidió a niños de entre nueve y 15 años que interpretaran canciones como “1+1= 2 enamorados” y “Directo al corazón”, consideradas como las más representativas del músico en su etapa infantil y entre los finalistas estuvo un chico llamado Lautaro Irusta.



Ver esta publicación en Instagram


🎬 LA VERDADERA HISTORIA🎤🎤👍😀😀

Una publicación compartida por Lautaro Irusta (@lautaro_irusta10) el

Irusta fue uno de los que pasaron a la selección final y compitió contra Izan Llunas, el hijo de Marcos Llunas y nieto de Dyango, quien finalmente se quedó con el primer lugar.

A pesar de no ser seleccionado para la serie, se volvió famoso por su participación en el programa Yo Soy de Chilevisión en donde imitó a Luis Miguel y tanto jueces como público destacaron su parecido con el intérprete.

Desde los tres años comenzó a cantar, a los seis ya tenía presentaciones en su país y en entrevista con varios medios locales aseguró que espera en el futuro despegarse de la imagen de El Sol y comenzar a crear su propio estilo.

JM