Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estampado de mezclilla: lo nuevo en trajes de baño para este verano

Una peculiar línea de ropa lanzó su nueva apuesta para los vacacionistas excéntricos que no teman ser el centro de atención en la piscina o la playa.

Foto: Especial | El costo de estas prendas es de unos 40 dólares, 800 pesos mexicanos, aproximadamente.

ESPECIAL.- El verano se acerca y con el una peculiar moda que está llamando la atención de todos, trajes de baño que simulan ser de mezclilla. Por fortuna y para confort de quien los use, no son de mezclilla sino del material que están hechos todos los bañadores, sólo que con una singular impresión.

TE RECOMENDAMOS: 'Detective Pikachu' y 'Dulce familia': las recomendaciones en cartelera para este fin de semana

Este extraño objeto el "Jeado" y viene en tres tonos distintos de mezclilla: el clásico Daytona Dong Sarong, el Houston Black Holster de color negro azabache y la no necesaria explicación Assid Washers.



Ver esta publicación en Instagram


Best answer gets a pair.

Una publicación compartida por Shinesty (@shinestythreads) el

Según la descripción del producto, este es un artículo bastante subversivo y están a la venta por 39 dólares a tráves de Shinesty.com. La marca que los vende se caracteriza por sus extravagantes diseños.

Nuestro traje de baño con estampado de mezclilla, también conocido como Jeado, también conocido como el Daytona Dong Sarong, es así, excepto que es el jacuzzi sobre el suelo del mundo del baño de natación ... o algo así. Es como comer una bolsa de papas fritas en la iglesia
Dice la información del peculiar producto.


Ver esta publicación en Instagram


Your pastiest friend’s wet dream.

Una publicación compartida por Shinesty (@shinestythreads) el

IHL