Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Crean página web para saber cuánto papel higiénico necesitas en esta cuarentena

La página te ayuda a suministrar el papel de baño que hay en casa

La página te ayuda a suministrar el papel de baño que hay en casa

ESPECIAL. - Para mantener una sana distancia hay que saber cuantos suministros tenemos para no salir a la calle y quedarse en casa, es cierto que el papel de baño aún no presenta oficialmente un desabasto, pero si hay gente que cae en estas compras de pánico, sin saber cuanto tiempo les durará el paple higiénico, por este motivo fue creada la página Howmuchtoiletpaper.com, que es un sitio web donde te indica cuánto tiempo te durará el papel durante la cuarentena.

TE RECOMENDAMOS: 316 casos confirmados de COVID-19 en México​

Esta página fue desarrollada por estudiantes londinenses, Ben Sasson y Sam Harris crearon este software. El funcionamiento realmente es sencillo, ya que los usuarios ingresan al portal cuántos rollos de papel de baño tienen y cuántas veces ingresan al baño, entonces la aplicación te da la respuesta de cuánto tiempo te durará.

También viene con opciones avanzadas, donde puedes ingresar la cantidad de personas en la casa, el número de toallitas en el rollo. El objetivo principal de la página es disminuir el uso de papel de baño por la pandemia del COVID-19, y la cuarentena que está viviendo prácticamente todo el mundo.

Esta aplicación ya cuenta con dos millones de visitas y se tiene registro que el usuario promedio obtiene hasta un 500 % más papel en casa del que necesita.

Papel en Redes una forma de ahorrar

AM