Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esta chica demostró por qué tu papá no debe hacer tu CV

Una chica de 16 años compartió en Twitter el currículum que su papá le hizo. Ahí señala que algunas de sus habilidades son navegar por Facebook y arruinar todo.

El CV de Lauren Moore se volvió viral. (Instagram: @laurenguestxx)

El CV o currículum vitae sirve para mostrar tus habilidades a alguna empresa para conseguir un trabajo, por lo que uno pensaría que, si le pides ayuda a tu papá para que haga el tuyo, él pondría lo mejor de ti.

Pues ese no fue el caso para Lauren Moore, una chica británica de 16 años que compartió en Twitter el CV que su papá le ayudó a hacer.

En lugar de listar todas sus aptitudes, el papá aprovechó a mencionar todos los aspectos negativos de su hija, entre los que resalta su habilidad para "navegar en Facebook", "arruinar todo" y "no importarle nada".

Uno pensaría que la joven se tomaría mal esas palabras de su propio padre, pero Lauren prefirió compartirlo en Twitter como forma de broma con un mensaje que dice "recuérdenme de no dejar a mi papá hacer mi CV por mí".

Lauren dijo al periódico The Sun que encontró la broma graciosa: "nos llevamos muy bien y somos muy unidos". Agregó que su papá simplemente es sarcástico y que todos sus amigos pensaron que el currículum era chistoso.

Sin embargo, la muchacha probó a todo el mundo que el CV no era cierto ya que logró pasar cinco exámenes para ser aceptada en la Universidad de Middlesbrough donde buscará convertirse en enfermera.

PZ