Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Esta aspiradora automática dice groserías y maldiciones cada que choca con algo [VIDEO]

"¿Porqué me has creado solo para que sufra?": un youtuber que también es ingeniero, se dio a la tarea de crear una aspiradora automática que va de aquí a allá soltando maldiciones cada que choca con algo.

Foto: irobot.com

ESPECIAL.- El youtuber e ingeniero Michael Reeves, es el autor de la creación de una aspiradora automática que va por el mundo gritando maldiciones cada que choca contra algún objeto o pared... o lo que sea contra lo que choque.

TE RECOMENDAMOS: Mujer capta el momento exacto en que un rayo cae fuera de su casa [VIDEO]

Reeves tuvo que instalar un receptor de radio, un altavoz de conexión Bluetooth y un microordenador al interior de la aspiradora.

Ahora, cada que que la aspiradora impacta contra algo, los sensores detectan la colisión y a través de un parlante, resuenan maldiciones y gritos grabados de los seguidores del youtuber, quienes fueron los que le pidieron a Reeves, que creara esta irónica máquina.

La aspiradora tiene múltiples frases pregabadas, y una de estas frases es: "¿Por qué me has construido para sufrir y entretener a los demás?".

Lamentablemente, este pequeño robot que grita maldiciones por toda la casa del youtuber, tuvo que sacrificar su principal función, con el fin de poder guardar dentro de si, una irónica y creativa lista de maldiciones.

¿Y tú?, ¿qué frase le agregarías al repertorio de esta aspiradora?

IHL