Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Es Show' cumplirá sueño a niño para ir a la playa

El pequeño que no conoce la playa, se hizo viral en redes sociales por la respuesta que dio a Telediario el fin de semana.

El menor se hizo viral en redes sociales por la declaración de que solo en sus sueños ha ido a la playa.

ESPECIAL.- Durante la transmisión de Es Show, Ernesto Chavana pidió la localización del niño que se hizo viral en redes sociales, luego de salir en Telediario, donde se le cuestionó sobre lo que le gustaba jugar en las vacaciones y respondió que solo en sus sueños juega en la arena de la playa.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué pasó detrás de cámaras de 'Mitad y Mitad'?

En el programa, el conductor, junto con las chicas co-conductoras de Es Show, se conmovieron al ver el video, qué rápidamente comenzó a circular en redes sociales donde se muestra al pequeño durante los últimos días de vacaciones.

De inmediato, las reacciones se manifestaron en redes sociales y fue el señor Jaime Castillo, del público, que se ofreció llevar al pequeño a la playa: "Dile a Chavana, que apoyo para mandar a la playa al ñiño", escribió en un mensaje de texto a un de las chicas del programa.

Trascendió que al pequeño lo llevarían a Tampico, aunque otra fuente de la producción del programa señaló que lo llevarán a Cancún.

CS