Ella es la Rapunzel humana; la influencer que tiene cabello de 1.8 metros [FOTOS] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ella es la Rapunzel humana; la influencer que tiene cabello de 1.8 metros [FOTOS]

La famosa explica que desde niña su mamá le trenzaba el cabello; tarda horas en lavarlo.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Rapunzel, la princesa de Disney, de carne y hueso existe. Es una influencer de Ucrania de nombre Alena Kravechenko. Con su cabello largo, tan largo que le llega hasta los talones, tiene más de 22 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

TE RECOMENDAMOS: En China nace un cerdo con cara de humano mutante [VIDEO]

Alena, 'la Rapunzel ucraniana' tiene cabello natural de tono rubio oro. Cuidado y sin nada de orzuela, la famosa influencer modela su cabellera en Instagram cotidianamente.

Algunos medios de comunicación a nivel internacional ya han retomado su historia. El periódico Daily Mail, por ejemplo, la entrevistó, en donde se reveló algunos de los cuidados que ha tenido con su cabello:

"Desde mi infancia, mi madre me dijo que una trenza podía adornar a una mujer. Esas palabras viven en mi corazón y alma durante toda la vida", dijo la influencer.

Asimismo, la influencer Rapunzel explicó que su look le ha dado una larga fila de admiradores, pues a través de sus redes sociales la contactan para invitarla a salir.

"Muchos hombres admiran mi cabello, quieren conocerme, viajar, invitarme a visitar su país ... a menudo no respondo mensajes para no darle esperanza a un hombre", dijo la influencer ucraniana.

¿Cómo cuida su cabello Rapunzel?

De acuerdo con Daily Mail, Alena Kravechenko cuida su cabello con distintas rutinas, por ejemplo se lava su cabello sólo una vez a la semana. En ello, se tarda aproximadamente una hora. Utiliza "productos naturales para que su cabello sea fuerte y libre de frizz".

Gracias a su cabello que mide 1.8 metros, es para muchos fotógrafos la modelo ideal para posar en fotografías creativas, en la playa, mesas, sillas, jardines, escaleras, piscinas y bosques.

"Probablemente me volveré loca. Viviré como quiero, y no como debería", dice la famosa de redes sociales.

¿Rapunzel cortará su cabello?

La mujer de 34 años aseguró para Daily Mail que no tiene planes de cortar su cabellera, pues desde hace cinco años lo ha dejado crecer y le ha dado los cuidados especiales.

JM