Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"El trasero que premian es de silicón": Miss BumBum acaba en pleito por el triunfo

Una de las participantes del concurso brasileño arrebató la banda a la ganadora, tras acusarla de tener un trasero falso.

Las 15 concursantes lucieron sus traseros de entre 10 y 15 centímetros (Especial).

CIUDAD DE MÉXICO.- Miss BumBum 2018 terminó en un pleito entre dos de las finalistas. En la octava edición del concurso que premia en Brasil a la mujer con el "mejor trasero", la concursante Aline Uva, que quedó en segundo lugar, acusó a la ganadora, Ellen Santana, de tener un "trasero de silicón".

TE RECOMENDAMOS: Mujer asfixia a su esposo mientras le hacía sexo oral

"¡El trasero que premian es de silicón, la banda es mía!", gritó alterada Uva, que recorrió el escenario para arrebatarle la cinta a su competidora.

"Le arrebaté la cinta porque soy la única mujer que realmente merece el título", dijo Uva a los periodistas después de la ceremonia

Mientras tanto, Ellen Santana dijo que Uva "tomó mi cinta, pero nunca pudo quitarme mi título".

“Trabajé muy duro y merezco ser la ganadora porque mi trasero es, con mucho, el más firme. Para ser un ganador necesitas saber cómo perder, y si hubiera perdido, lo habría hecho con dignidad, a diferencia de ella", agregó.

La ceremonia celebrada en el Club Eazy, en Sao Paulo, contó con la participación de 15 mujeres con traseros de entre 100 y 125 centímetros, supuestamente naturales.

Además del pleito, Miss BumBum también hizo historia al contar por primera vez con la participación de una mujer trans, Paula Oliveira, quien obtuvo el tercer lugar.

JM